Aparece con un flotador enorme en la piscina de la comunidad de vecinos y se desata la pelea: “Tengo a toda la urbanización de testigos”
Un flotador más grande de lo normal provoca un enfrentamiento entre dos vecinas de La Antilla.


Con la llegada del calor las piscinas se convierten en una especie de escudo contra las altas temperaturas. No obstante, aquellas que han de compartirse con otros propietarios, como es el caso de las construidas en urbanizaciones, pueden ser también un campo de batalla.
En La Antilla, Huelva, el enfrentamiento entre dos vecinos provocó cierta conmoción en la localidad. Mar, propietaria de uno de los apartamentos de la urbanización onubense, fue agredida por una nueva vecina de la localidad cuando salía de la piscina. Al parecer, Mar había adquirido un flotador más grande de lo habitual. A pesar de que la zona estaba llena de estos productos, el suyo fue el único que le molestó a la agresora.
En apenas unos segundos, Mar se encontró envuelta de puñetazos y amenazas. “Vieja asquerosa, vieja borracha, vete ya de aquí”, fueron algunas de las frases que le gritó la nueva vecina, confiesa Mar según la página web de .
Giro de los acontecimientos
En contraste con lo que explica Mar, la agresora tiene otra versión de los hechos. “Esa señora dice que yo la he agredido, cuando es completamente al contrario. La agresión ha sido de su parte hacia mí y tengo las cicatrices que lo demuestran”, afirma la víctima.
Las agresiones recibidas por la nueva vecina a la salida de la piscina provocaron el ingreso de Mar en el hospital. Se trata de una situación completamente irreal para Mar, quien afirma que nunca ha tenido problemas con el resto de la comunidad de vecinos. “Tengo a toda la urbanización de testigos”, confiesa la mujer. A pesar del supuesto apoyo recibido por la comunidad, ahora Mar tiene miedo de salir de su casa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar