El pueblo a una hora de Madrid que tiene chalets con piscina en venta desde 189.000 euros
Esta localidad, de menos de 8 mil habitantes, muy cerquita del Pantano de San Juan, limita con la provincia de Toledo y está a 60 km de la capital.


Villa del Prado es una de esas localidades lo suficientemente cercanas a Madrid para cambiar de vida, y lo suficientemente lejos de la capital para tener una segunda residencia, especialmente en verano, ya que por su ubicación, cercano a Pelayos de la Presa y al pantano de San Juan, hace que sus temperaturas sean más suaves.
Sus amplios terrenos hacen que se están revalorizando las fincas y residencias. Tanto es así, que hoy mismo en Idealista , con su jardón exterior, espacios amplios...
Los chalets individuales, tanto para reformar como para entrar a vivir son una constante en fincas realmente amplias, rodeadas de campo, olivares, cultivo, perfectas para hacer un cambio de vida a la naturaleza, o realizar una inversión para una segunda vivienda. Por menos de 200 mil euros hay una oferta de vivienda a considerar.
La vivienda más cara en Villa del Prado es un chalet de 257 metros cuadrados, 5 habitaciones, en una finca de casi dos mil metros, con dos plantas y sótano, que cuesta 390 mil euros.
Noticias relacionadas
Es precisamente la naturaleza su gran encanto. El río Alberche rodea el término municipal de Villa del Prado por el este y el sur separándolo de la provincia de Toledo. Dos ermitas, una capilla y una iglesia conforman la arquitectura religiosa de la localidad.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar