Encuentra un coche mientras pescaba y resuelve un crimen de hace 58 años
La Policía encontró un Buick de la década de 1960 con un dispositivo sónar, y fue rescatado por las autoridades prácticamente intacto.

El equipo de buceo de la Oficina del Sheriff del Condado de Stearns-Benton (Minnesota, Estados Unidos) halló en el río Mississippi. El vehículo, encontrado mediante el uso de un dispositivo sónar, se encontraba intacto.
Se trataba de un Buick de la década de 1960. Trasladado al departamento de Policía de la localidad de Sartell, durante la investigación del interior del vehículo, los agentes encontraron restos humanos, y procedieron a la identificación. Para ello, se realizaron varias gestiones.
Los investigadores verificaron el número de identificación del vehículo (VIN), y los objetos encontrados en el interior del coche para dar con el titular del vehículo, que resultó ser un hombre de 59 años que se encontraba en paradero desconocido desde finales de los años 60.
Durante estos trabajos, también participaron efectivos de la Oficina del Sheriff del Condado de Benton, los Departamentos de Policía y Bomberos de Sartell, el Departamento de Obras Públicas de Sartell, la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota y Collins Brothers Towing.
Noticias relacionadas
Además, según resaltó haciéndose eco de medios locales, fue en septiembre de 1967 cuando este varón fue visto por última vez mientras conducía su vehículo, un Buick Electra azul, y llevaba una elevada suma de dinero. Trabajaba para una empresa de reparación de electrodomésticos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar