Sociedad

La pareja que ganó 205 millones de euros en Euromillones y que nunca cobró su premio: “Quizá un futuro sorteo le ofrezca revancha…”

En cuestión de minutos, su sueño se hizo añicos y se convirtió en una de las peores decepciones imaginables.

La pareja que ganó 205 millones de euros en Euromillones y que nunca cobró su premio: “Quizá un futuro sorteo le ofrezca revancha…”
Actualizado a

La tradición, la suerte, la superstición, la costumbre, hacen que una pareja británica jugara siempre a los mismos números para el sorteo del Euromillones. Y una vez más, hace años, concretamente el 26 de febrero de 2021, jugaron a esos mismos números. Pero la tecnología tenía otros planes.

Su participación nunca se registró. La compra realizada a través de la app falló por saldo insuficiente. No se validó el pago, no se obtuvo el boleto y, por lo tanto... no se ganaron los millones. Y eran sus números.

En el Reino Unido, una participación en el Euromillones cuesta 2,50 libras (2.89 euros al cambio de hoy) y un recibo solo es válido si la participación está registrada en el sistema del operador. De lo contrario, no tienes derecho al premio. Una captura de pantalla de una “confirmación de compra” no constituyen prueba de una reclamación de pago: solo es válido un registro. Y en este caso, nunca llegó.

Durante unos minutos, esta pareja se veía cambiando de coche, de muebles, de casa, reservando casi vacaciones, mirando un cambio de vida... Pero la realidad les golpeó rápidamente cuando descubrieron que su participación, en esa ocasión, no fue registrada. El boleto ganador se fue a Suiza, y junto a él, los 210 millones de euros.

Noticias relacionadas

La pareja mantiene la esperanza y sigue creyendo que algún día todo cambiará. Y es que, quizá, tal vez, la suerte para ellos fue que no ganaran; porque nunca sabes si el desenlace de un hecho va a ser bueno o malo, se necesita tiempo. Es posible que el destino tuviera otros planes para ellos. Es posible que la vida les recompense con otro premio, que seguramente no sea económico. Nunca se sabrá. La esperanza, de momento para ellos, es que van a seguir jugando a sus números. “Quizá un futuro sorteo les ofrezca revancha…”

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Sociedad

Productos recomendados