La ‘ridícula’ disputa entre dos jubilados por unos centímetros de terreno entre sus viviendas: “No vale la pena discutir ”
El juez descalificó el caso al considerar que la tubería no entorpecía.

Un grifo y su tubería han obligado a pagar 280.000 libras esterlinas. La obra, hecha en 1983, “invadía” el territorio de sus y vecinos. Pero no fue hasta el 2013, después de que Dra. Patel y su esposo Vasos Vassili compraran la propiedad por 450.000 libras, cuando empezaron 7 largos años de conflictos.
La pareja se vio obligada a denunciar a su vecina por el miedo a no vender la casa debido al frente abierto con su vecina Naish. El Tribunal del alcalde y del Condado de la Ciudad falló a favor de Patel y Vassili, confirmando que les pertenecía el espacio entre las casas. Además, decretó que el límite se encuentra en el muro de Naish, en vez de en el borde como ella había argumentado.
Naish fue sentenciada a pagar el 65 por ciento de los costes legales de sus vecinos, que ascienden a 100.000 libras esterlinas. Sin embargo, el juez concedió a Naish 1.226 libras por los daños de la humedad en su invernadero. Además, se descubrió que al menos una quinta parte de los desperfectos del huerto estaban causados por las instalaciones de la pareja.
“No te importa la tubería y el grifo”
El juez del Tribunal Superor, Sir Anthony Mann, rechazó la apelación de Naish al considerar que “no valía la pena discutir”. “No te importa la tubería y el grifo, así que ¿por qué importa, por el amor de Dios, dónde está el límite? Me parece un litigio ridículo, de ambas partes, sin duda".
La impugnación de Naish por los daños a causa de la humedad fue rechazada mientras que la apelación por los costos del matrimonio ha quedado pendiente
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar