Sociedad

Me traía kebabs, yo bajaba a recogerlos y nos enamoramos: la diferencia de 42 años no importa

“Ojalá la gente supiera que el amor no tiene edad. Nos enamoramos el uno del otro, sin trampa ni cartón”, afirma la pareja que reside en Yarmouth (Reino Unido).

Me traía kebabs, yo bajaba a recogerlos y nos enamoramos: la diferencia de 42 años no importa
Actualizado a

Todo el mundo necesita que alguien se preocupe por él. Encontrar una conexión que vaya más allá de una pantalla. Y cuando se encuentra, no se deja de lado, se potencia, se cuida, se mima, se valora. Hasta que se vuelve imprescindible en tu vida. Es lo que ha ocurrido con un repartidor de comida rápida y una vecina que encargaba cada día un pedido.

Él, Dimitrios Fotis, de 60 años, llevaba los pedidos. Ella, Nikeisha Lightfoot, de 18 años, recibía la comida. Y una cosa llevó a la otra, y empezaron a compartir la cena, tiempo, tardes... y surgió una conexión inesperada para ambos, surgió el amor.

La pareja, de la zona de Great Yarmouth, en la desembocadura del río Yare, en la costa de Norfolk (Reino Unido), conectó al instante y su relación ha ido viento en popa desde entonces. A pesar de las críticas por la diferencia de edad, 42 aos, no se han dejado desanimar por los trolls e insisten en que su amor es real.

Ojalá la gente supiera que el amor no tiene edad. Nos enamoramos el uno del otro, sin trampa ni cartón”, dijo la emprendedora a What’s The Jam. Defendiendo que “conectamos al instante desde que nos conocimos y hablamos un rato. Nos fuimos juntos para conocernos mejor”, detalla.

Noticias relacionadas

“Los hombres mayores tienen más experiencia”, añade la joven quien destaca que antes de ser repartidor era entrenador personal su nueva pareja, haciendo gala de su buena relación en sus redes sociales a diario.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Sociedad

Productos recomendados