Pide agua mineral en el restaurante, le traen una botella de los alpes franceses y le cobran 11 euros: hasta el camarero reconoce el ‘robo’
“No se nos ocurrió preguntar específicamente el precio. Después de todo, el agua mineral no es champagne”.

No revisar el ticket puede hacer que la vida sea más fácil y te de igual lo que cueste lo que compras, o comas en un restaurante, como en este caso; pero cuando te están intentando ‘robar’ por una botella de agua, la cosa cambia. Y mucho.
Es lo que ha ocurrido a un comensal del Restaurante National de la ciudad suiza de Winterthur. Andreas Jetzer, el cliente, se quejó al camarero por el precio, que le parece exorbitante, 11 euros por una botella de agua, y el camarero le reconoce que son muchos los clientes que se ahogan.

“El agua mineral costó once francos. ¡Una auténtica vergüenza!”, le dijo al medio suizo Se trataba de un litro de agua mineral la marca San Pellegrino. “Por supuesto, no se nos ocurrió preguntar específicamente el precio. Después de todo, el agua mineral no es champagne”.
La publicada en la página web del restaurante confirma el precio. Medio litro de San Pellegrino cuesta seis francos, un litro cuesta 11 francos. Lo mismo se aplica al agua de la marca Acqua Panna.
Noticias relacionadas
El Restaurante Nacional pertenece al Grupo Bindella. “Entendemos que el precio del agua puede ser un problema”, dice el restaurador Rudi Bindella cuando se le pregunta. Los precios se basarían en los estándares de la industria. Según Bindella, los precios también reflejan “la alta calidad” de los productos, el servicio y el ambiente especial. Esto es lo que querían ofrecer a sus huéspedes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar