Reservan un hotel a 100 metros de la playa y se dan cuenta del truco tras media hora andando: “Tienes que bajar todo eso”
Cuando llegaron a su destino de vacaciones encontraron que el camino a la playa no era en horizontal, sino algo más complejo, en vertical.

Encontrar el hotel soñado, a buen precio, primera línea de playa, verano, es el deseo de mucha gente que no quiere más que llegar a un destino idílico, que esté todo preparado para ellos, y que no tenga más que ponerse el bañador y las chanclas y a en menos de 99 pasos, llegue al agua. Una maravilla para muchos, una pesadilla para otros.
Y es en lo que se ha convertido para una pareja que o bien no miró la dirección, ni las reseñas, ni conocía el lugar, o bien se fiaron de quien no debían, y cuando llegaron a su destino de vacaciones encontraron que el camino a la playa no era en horizontal, sino algo más complejo, en vertical.
Primera línea de Escalada 🤣
Entre risas, enseñan el camino que deben bajar para llegar a la playa. “Podrán quitarnos la playa, pero jamás el todo incluido”, que uno llega a pensar por qué si tienen un resort en la montaña, con todo incluido, para qué quieren bajar a la playa sin llevar ni buen calzado ni ganas de hacer esa bajada, y luego esa subida...
Noticias relacionadas
El hotel, en la costa, sobre un acantilado, en lugar privilegiado por las vistas y la temperatura y la tranquilidad, ofrece mucho más servicios que el tumbona y arena, pero se ve que no todos los huéspedes han entendido el concepto, o dejaron de leer cuando vieron 100 metros de la playa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar