Un británico llega a Cádiz de vacaciones y descubre el motivo para quedarse para siempre en España: “Esto es vida”
La serenidad y la calma de un hombre pintando en la calle a 31 grados ablandece el corazón del turista.


, nombre con el que el turista se identifica en su cuenta de la red social de Tiktok, se encontraba paseando por las calles de Cádiz cuando se topó con algo que le llamó mucho la atención.
Si algo caracteriza a Cádiz en verano, además de por sus patios y sus playas, es por las altas temperaturas que pueden alcanzar sus calles. Ese día en concreto hacía 31 grados, según confirma el británico en sus redes sociales.
Un hecho inédito para muchos
Mientras daba un paseo se encontró a un hombre sentado en medio de la calle pintando un mural. Una pintura al oleo de las casas que había enfrente. El hombre se encontraba sentado en una silla de plástico con un sombrero de paja como protección contra el calor.
Al ver la serenidad y la tranquilidad con la que el hombre pintaba sin importarle las altas temperaturas, el turista no pudo sino grabar esa situación. En el vídeo subido posteriormente a TikTok, confesaba que hechos como el que se acababa de encontrar es lo que él considera “vida”.
En el vídeo preguntaba a sus seguidores si debería mudarse inmediatamente a España, ya que en qué otro sitio podría uno encontrarse a un hombre pintando un mural a 31 grados, haciendo referencia a la calma y el “buen rollo” con la que la gente de allí vive.
I’ve got mad love for Spain 🇪🇸
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar