Sociedad

Un jubilado acude al Mercadona, se encuentra 20.000 euros y lo que hace a continuación no se lo espera nadie: “Me asusté”

El hombre, ya retirado de su trabajo como funcionario en la DGA, se encontró el dinero en el aparcamiento del establecimiento propiedad de Juan Roig.

Un jubilado acude al Mercadona, se encuentra 20.000 euros y lo que hace a continuación no se lo espera nadie: “Me asusté”
Mercadona_ElHuffPost
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Imagina ser una persona jubilada, ir al Mercadona como un día cualquiera y, de repente, encontrarte con una bolsa que, para tu sorpresa, contiene miles de euros en su interior. Esta es la insólita y sorprendente experiencia que ha vivido recientemente un vecino de Zaragoza.

El hombre, ya retirado de su puesto como funcionario en la DGA, se encontraba en el aparcamiento del establecimiento propiedad de Juan Roig cuando, de forma inesperada, se topó con una bolsa abandonada en el suelo. Al revisarla, el jubilado descubrió algo inesperado: el interior de la bolsa contenía una suma cercana a los 20.000 euros en fajos de billetes.

Así se lo contaba el hombre a los compañeros del ‘Heraldo: “Vine a hacer una compra para casa. Al aparcar, vi que a una persona se le caía una bolsa, fui a recoger la bolsa, y cuando levanté la cabeza ya no estaba. Deduje que había entrado a comprar, por lo que cogí un carro y entré”, comienza el jubilado, quien, al no encontrar al dueño de la bolsa, tomó la decisión de dejársela a la cajeras… Hasta que algo lo cambió todo.

“Se me ocurrió mirar pensando que podían ser medicamentos o cualquier cosa… Y ví que era una bolsa con dinero. No me esperaba que hubiesen fajos de billetes en una bolsa. Al principio me asusté un poco, había más de un palmo de altura de fajos de billetes. Me asusté y cerré la bolsa, y la tapé con la comida de la gata”, cuenta, afirmando que, por ello, no dejó la bolsa a las cajeras.

Una historia con final feliz

Tras descubrir el contenido de la bolsa, el hombre llamó a la Policía Nacional: “El hombre debió de volver, pero yo lo estaba buscando por dentro y él estaba en el parking, por eso no coincidimos”. Tras ello, el zaragozano reconoce que tuvieron suerte, ya que su sobrino se encontró con los cuerpos policiales, a los que entregaron la bolsa, la cual fue llevada a comisaría.

“La verdad que muy agradecido, muy contento y muy feliz. El hombre me dio un abrazo, es que hasta me emociono, y me dio las gracias”, concluye, dando por terminada una historia que, a pesar de lo insólita que fue por momentos, afortunadamente terminó con final feliz, con el hombre recuperando su dinero y el jubilado recibiendo multitud de halagos a nivel popular.

Noticias relacionadas

“Te prometo que la vida de lo devuelve”, “Gracias que queda gente buena. Gran gesto”, “Bendiciones al hombre y a sus familiares” o “Menudo señor más majo y honrado” son solo algunas de las múltiples reacciones que ha generado esta publicación en redes sociales, en las que miles de usuarios se han rendido al buen hacer de este vecino de Zaragoza.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Sociedad

Productos recomendados