Un narcotraficante revela cuánto gana por guardar la droga que viene de Marruecos
“Un barco grande” puede estar hasta un mes en alta mar para hacer las entregas a otras embarcaciones. Una actividad con la que se embolsaría alrededor de 35.000-40.000 euros, ha desvelado en ‘La Sexta’.


‘’, un programa de La Sexta en el que Jalis de la Serna y Zazza, el italiano, apatrullan las calles de algunas de las ciudades más icónicas de España, se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales. ¿El motivo? Está claro: su visita a Marbella.
Con este capítulo, ambos protagonistas han querido mostrar las dos caras del lujoso municipio de la provincia de Málaga. Y no es para menos. A tan solo 70 kilómetros del ritmo alocado de la ciudad marbellí, se sitúa La Línea de la Concepción, uno de los focos del narcotráfico en nuestro país.
Particularidades
Sí, debido a sus extensas playas y su cercanía con el norte de Marruecos. Allí, se ha plantado Zazza, dispuesto a mostrar el lado ‘oscuro’ de la localidad gaditana con una conversación profunda -y todo tipo de detalles- con una persona dedicada al narcotráfico.
“¿Hace cuánto empezaste esto?”, cuestiona el influencer al chico, el cual asevera que se inició en este mundillo con 14 o 15 años. Sorprende. Y mucho. Durante todo este tiempo, sus funciones han ido variando: puede estar ‘de punto’, corriendo, de GPS...
Caso real: ejemplos
Por ejemplo, estar ‘de punto’ significa situarse en un determinado lugar, estratégico, para avisar de la llegada de la Policía Nacional o la Guardia Civil. ‘Corriendo’, hace referencia a “cuando vas a la playa a coger hachís”. Y, de GPS, es la segunda persona en el barco, cuya misión consiste en decir en qué punto “recoger o saltar”.
Encapuchado para proteger su identidad, este chico añade más detalles, a ‘’: la tercera persona es la de confianza, la que afirma que todo está bien, y la cuarta, suelen ponerla desde Marruecos, es la que echa la gasolina. Todo medido al milímetro.

“El jefe es el que gana bastante”
Sobre el número de entregas que pueden llevar a cabo, el hombre asevera que “un barco grande” puede estar hasta un mes en alta mar para hacer las entregas a otras embarcaciones. Una actividad ilegal con la que se embolsaría alrededor de 35.000-40.000 euros.
Noticias relacionadas
“El jefe es el que gana bastante, sobre 500.000 euros o un millón”, revela el hombre. El creador de contenido, alucina, por las cantidades y las cifras que manejan. Y es que es una práctica en la que se juegan la vida. De hecho, muchos amigos del narcotraficante han muerto por este tipo de acciones.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar