Una mujer se encuentra una nota en su puerta y no puede parar de llorar al leerla: “Significó mucho para mí”
A pesar de tener 28 años, eso no le impidió tener una buena amistad con su vecina Faris, una jubilada de 70 años.


Una mujer de 28 años se hizo viral en redes sociales al compartir su respuesta emocional sobre una nota que le dejó su vecina anciana con la que se había encariñado mucho, que se había mudado a un centro de vida asistida. “Ella significó mucho para mí”, decía Joanne en una entrevista. “Todavía lo es”, añadía. Después de que Joanne se mudara a un nuevo apartamento en octubre, una jubilada de 70 años llamada Faris, se presentó ante Joanne y se aseguró de que estuviera cómoda en su nueva residencia. “Ella vivía sola, así que siempre me di cuenta de que tenía muchas ganas de hablar con alguien”, añade Joanne. “Me encantaba ser esa persona para ella”.
La diferencia de edad no se interpuso en la amistad
A pesar de que había una gran diferencia de edad entre ambas, Joanne afirma que era muy fácil mantener una conversación con Faris y que incluso mantuvieron un intenso debate amigable antes de las elecciones de 2024. “Ella es discapacitada, por lo que tenía muchas preocupaciones, y ambos estábamos asustados y tristes por un tiempo, a principios de noviembre y durante todo el proceso”, dice Joanne. “Sinceramente, nos conectamos mucho”. “Las cosas nos daban miedo y pudimos estar ahí el uno para el otro y recordarnos que quizá nos sentíamos solas, pero no estábamos solas, estábamos en la esquina una de la otra”, añade la joven.
It’s on sight when I get to that assisted living home 😤
Esa amistad desaparecería
En diciembre Joanne, pudo observar como un día Faris invitó a su hija y su pareja estaba moviendo algunas cosas del hogar. En ese momento, Joanne preguntó a la hija de Faris que no sabía muy bien qué estaba pasando, a lo que la hija le respondió que Faris estaba pensando en mudarse. Pese a la impactante noticia, Joanne señaló en la entrevista que intentó mantenerse optimista, con el deseo de que su veterana amiga finalmente se quedara.
Noticias relacionadas
Nada más lejos de la realidad, el miércoles 1 de enero, la mujer de 28 años dice que después de regresar del gimnasio encontró una nota de Faris en su puerta, en la que sólo ponía el nombre de la propia Faris y la dirección de su residencia de ancianos. “Soy una persona muy transparente y no tengo miedo de mostrar vulnerabilidad cuando estoy molesta”, explicó al ser preguntaba por qué compartió su reacción en redes sociales. Actualmente, ambas amigas siguen enviándose mensajes para preguntarse una por la otra. “Los primeros días me pregunté: ‘¿Está bien?’”, dice Joanne. “Gran parte de eso estuvo lleno de alivio porque sé que está bien”, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar