El brasileño necesita recuperar la sonrisa, pero además tiene que empezar a correr más, a ser más solidario y a tener mucha mejor actitud...
Fran está dejando claro, con su calidad e intensidad, un mensaje para quien venga: quitarle el puesto en el once titular va a ser muy complicado.
“La inoportuna lesión de hombro le está complicando la vida hasta el punto de tener que pasar por el quirófano...”.
La recuperación física y anímica de Bellingham tiene que ser uno de los objetivos prioritarios del nuevo entrenador...
Si con un equipo deportivamente medio en ruinas ha sido capaz de alcanzar a estas cifras, asusta pensar hasta donde puede llegar con viento fresco y nuevas ideas
Tchouameni, tras un inicio difícil, se ha convertido en un pilar fundamental del Real Madrid, mostrando un crecimiento notable en su juego y ganándose la confianza de Ancelotti.
Flota en el ambiente previo a la gran final que Ancelotti tiene serias dudas en el once de la final.
Ver a Modric corriendo más que él para achicar los ataques del Leganés fue un sonrojo para un chaval que trotó por el campo con una indolencia preocupante.
El mejor defensa del mundo está afrontando el reto más complicado de su carrera haciendo honor a la máxima principal del Real Madrid: rendirse no está permitido.
Courtois ha llegado al momento en el que se deciden los grandes títulos.
Se ha convertido en el centrocampista más completo del firmamento futbolero.
En un partido que se convirtió en una montaña rusa de emociones, el brasileño se empeñó en sacar un gran botín en el territorio de Guardiola.
Venía el utrerano rindiendo a buen nivel como titular en partidos ciertamente afeitados, pero ante el primer gran envite contra un rival de categoría.
Con permiso del héroe con capa Gonzalo, Brahim fue el mejor madridista en Butarque. Puso fútbol, trabajo y fe desde el principio hasta el final.
El brasileño ha mostrado firme candidatura a ocupar con solvencia y categoría la banda izquierda si Vini sigue haciendo dejación de funciones.
Ancelotti siempre lo ha tenido en sus oraciones, pero es evidente que con todo lo que tiene arriba da la sensación de que muchas veces lo saca del campo porque es el eslabón más débil y el que menos problemas va a crear
“... Un Kylian en modo crack da licencia al madridismo para soñar...”
Página1