Ilian Iliev, que además de dirigir al equipo nacional también entrena a un club de Primera División, podría usar una línea de cinco defensores.
La UEFA se ha mostrado este verano más inflexible que nunca.
Varios integrantes de Suecia habían jugado en Sabadell dos años antes un partido de los Juegos.
A nadie le extrañaría que Infantino acabara apoyando la Superliga.
La ausencia del central ecuatoriano supone un problema para Luis Enrique.
La estadística del Dortmund desde el cambio de sistema es espectacular. Sólo ha perdido uno de los últimos 14 partidos y fue, casualmente, el único que jugó con cuatro defensas...
La historia nos ha enseñado que el éxito y la continuidad de los torneos muchas veces están sujetos a factores externos como la inversión económica.
El extremo turco está firmando un Mundial de Clubes sobresaliente
El conjunto de Thomas Letsch, que lleva dos temporadas seguidas perdiendo la liga de su país ante el Sturm Graz, sorprendió por su buen nivel ante Pachuca y Al Hilal
Los de Paiva sí concedieron facilidades ante Seattle Sounders. La salida de Artur Jorge tras el histórico doblete de 2024 hizo daño, pero con el nuevo entrenador, que llegó a finales de febrero, el equipo ha recuperado un buen tono colectivo.
El conjunto mexicano era favorito ante el Salzburgo pero cayó por 1-2
Buena imagen de Seattle Sounders ante Botafogo a pesar de perder.
La temporada 2024-25 ha sido muy decepcionante para el gigantesco club de Riad: no ha ganado ni la Liga, ni la Copa, ni la Champions. Jorge Jesús lo pagó con su puesto.
Deberíamos dejar de abordar asuntos como el de este Mundial de Clubes desde los intereses particulares porque nos jugamos la sostenibilidad del fútbol, que no es poca cosa...
Luis Enrique buscará mantener la tensión del mejor equipo del curso. Los candidatos al Balón de Oro tienen un gran argumento para continuar igual de activados, pero el colectivo podría bajar el tono tras un final de temporada extraordinario.
El relevo en la presidencia de la federación lusa ha hecho que crezca una corriente de opinión que preferiría a Jorge Jesús o Mourinho para el Mundial.
La explosión de Olise en el Bayern y la de Doué y Barcola en el PSG han mitigado la retirada de Griezmann y Giroud. Las lesiones debilitan la zaga.
Aunque Dembélé firma cifras de locura, el colectivo está por encima en el PSG. En el Inter, tantos años con el mismo sistema ha construido automatismos.
La línea de medias puntas, en la que conviven Cole Palmer, Madueke y Pedro Neto, es la principal amenaza. En la posición de nueve ha habido muchas más dudas.
En Sabadell, cuando los mayores te hablaban de jugadores míticos, a menudo salía un apellido que requería una precisión: “Marañón”.
El PSG no derrochó el dinero cuando pagó unos 42 millones al Oporto por este fenómeno
El Inter de Inzaghi era un muro que impresionaba, pero entre cansancio, lesiones y una mala racha de partidos, afloran las incógnitas.
A Arteta se le escapó hace dos años una liga que tenía muy a tiro
Página1