

¿Es de recibo que el Atlético se enfrente a Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Athletic de forma consecutiva (jornadas 29 a 32)? Y en un mes de abril decidiéndose la Champions. Por si fuera poco, los de Simeone acaban, otra temporada más, fuera de casa. El azar ha sido así de caprichoso y la afición rojiblanca está encendida en llamas. Y con razón.
El Atlético necesita renovar su plantilla y lo hará con gente joven, con hambre, con ganas de luchar y ganar títulos. Aunque serán los Koke, Oblak o Griezmann los que deberán, uno año más, tirar del carro.
El Atlético tuvo ocasiones claras para haber ganado con más amplitud a Botafogo. El equipo brasileño demostró ser muy fuerte defensivamente. Los del Cholo se van a casa habiendo ganado dos de los tres partidos. Les penalizó los últimos minutos frente al PSG.
El Atlético se siente capaz de todo. Lo lleva en su escudo, en su historia. La letra de la canción de Leiva y Sabina resume lo que es el equipo rojiblanco de cara al decisivo encuentro frente a Botafogo.
El equipo terminó la Liga en una dinámica complicada y ha empezado el Mundial de igual manera.

Atlético de Madrid
Robertson, ok al Atlético
El Atlético cayó ante el PSG. Mostró un nivel muy flojo en la primera mitad y fue mejor en la segunda. El colegiado, horroroso. No quiso expulsar a Nuno Mendes. Y anuló un gol a Julián Alvarez. El 4-0, mucho castigo para un equipo que dio la cara tras el descanso. La entrada de Koke mejoró al conjunto madrileño.
El final de temporada del Atlético no ha sido muy bueno y eso no resulta muy esperanzador de cara a los partidos que vienen.
El equipo rojiblanco acude a la cita de Estados Unidos a mostrar al mundo lo que es: un conjunto competitivo, complicado de derrotar. Los fichajes llegarán luego. Esta plantilla ganó al PSG en la Liga de Campeones. Y el Cholo tiene plena confianza en su equipo. ¿O es que a Koke o a Griezmann se les olvidó jugar al fútbol?
Página1