Todo el mundo valora, con razón, su gran personalidad, su capacidad de no dejarse influir negativamente por las numerosas críticas (a las cuales participé alegremente).
Cierto es que nada le salió bien frente al Atlético y que se le vio un poco apático, pero tampoco fue un drama.
La afición reclama un desmentido urgente. Esta noche frente al Atlético, los jugadores deben clamar no, que no han dimitido de esta temporada.
“Míster, ¿qué pasa conmigo?”, le preguntó Karim a Mourinho en 2010. A partir de ahí su relación se normalizó.
“Debo reconocer que Mou nos dejó dos enormes regalos que todavía seguimos disfrutando. El primero se llama Luka Modric. El segundo, fue él quien volvió a dar interés por la Copa del Rey...”
Sabía que el delantero iba a encontrar su sitio en el Madrid, pero no me esperaba que fuera capaz de asombrarme de esta forma. Nunca he visto tal capacidad de adaptación.
“Pienso sinceramente que Jude Bellingham se ha equivocado en Pamplona y que es el principal responsable de su tan dañina expulsión....”
“El técnico italiano ha dado una nueva lección de cómo se debe afrontar un partido de esta índole...”
“Viene bien que, de vez en cuando, un jugador como Asencio irrumpa de grandiosa manera, recordando que sí, que hay cantera en Valdebebas”
“Hoy sólo hay la necesidad o, mejor dicho, la obligación de ganar. Por el madridismo. Y por la sonrisa de un chaval...”
Aurélien es ahora el jefe de la defensa madridista y lo va a ser en los partidos decisivos de los próximos días. Así que el madridismo debe apoyarle.
El fútbol era mejor y más elegante antes. Cuando afirmo que el turco es un maravilloso jugador del pasado, es el mejor piropo que puedo lanzar.
“...la llegada de Kylian Mbappé no sólo era la salida de la estrella de la Ligue 1 y del Paris Saint-Germain y su fichaje por un equipo de fuera sino su llegada al club que más impresiona por este lado de los Pirineos...”
El abuso sistemático de repeticiones no informativas es la prueba de que los realizadores se dan el gusto sin pensar en que perdemos imágenes del directo.
Estoy dispuesto a aceptar todas las críticas, pero este futbolista no me da ninguna emoción.
Pese a las críticas a Lucas Vázquez y a Tchouameni, Ancelotti los escogió para medirse al Celta de Vigo en el partido de Copa...
Mbappé no se había manifestado realmente hasta ahora por haber tenido que digerir su llegada al Madrid y porque tenía que respetar la jerarquía.
Todos tenemos reproches que hacerle a Vini, pero nadie está en su cabeza ni en su cuerpo.
El fantástico Bellingham hizo este saltito ya característico antes de darle a la pelota, una moda que ha seducido a muchos jugadores.
Me voy a atrever a apostar por un año maravilloso de Kylian Mbappé. Todo conduce a ello.
“Hubo gestos futbolísticos y humanos durante el encuentro que delatan que mi compatriota ya está instalado en su nueva vida y en su nueva camiseta...”
“Una de las numerosas cosas buenas que tiene el Madrid es que, tarde o temprano, todo vuelve a estar en orden...”
Tampoco comprendo otras cosas de las que hace Carletto y que, seguramente por esa arrogancia clásica del aficionado, exijo comprender.
Página2