Aunque pronto saldrán los que digan que un equipo grande debe tener un planteamiento más generoso y atrevido, la idea salió tan bien, que tiene pinta a muy habitual este año.
El estreno del Real Madrid de Xabi Alonso defraudó, aunque habría que preguntarse si no eran demasiado altas las expectativas.
Desde el primer día, quiere demostrar a sus jugadores que sabe de lo que habla, que lo que quiere de ellos es factible, que no les está pidiendo un imposible...
Luego habrá que ver su encaje en el Madrid, donde, por supuesto, tendrá que jugar en la derecha porque en la izquierda ya hay mucha gente.
Por mucho fútbol que siga teniendo su cabeza, sus piernas y sus pulmones ya no le acompañaban en el desempeño de esas magníficas ideas.
Si vuelve a ser un equipo que domine los partidos, difícil de batir y con un sistema de juego claro en el que todos los futbolistas estén implicados, los trofeos llegarán.
Se ha demostrado que el Madrid no puede jugar con tres delanteros y sobra uno de los de arriba, así que el brasileño está en una encrucijada decisiva.
Ancelotti debe terminar su etapa con seriedad, pensando en cada partido, especialmente en el Clásico, como una posibilidad real de recortar la distancia al Barça.
Siempre quedará la posibilidad de que los jugadores compitan como exige esa camiseta y superen la inferioridad futbolística respecto a los de Flick.
Mucho corazón y poca cabeza, poco fútbol. Con ese plan, un rival tan bien colocado como el Arsenal no se puso ni un minuto nervioso.
Por diversas razones, siempre se lo ha visto vulnerable, incapaz de controlar los partidos, expuesto a los vaivenes del marcador.
El alemán se ha convertido en el héroe de las remontadas del Real Madrid, protagonizando goles decisivos y celebrando con entusiasmo.
La llegada de un jugador de su entidad supondría también un paso más en el crecimiento de la marca Real Madrid, con otro internacional reconocido mundialmente que se apunta a la historia
Si nos hubieran dicho hace medio año que un tal Asencio llevaría jugados 29 partidos en el primer equipo y estaría convocado con la Selección, no lo hubiéramos creído.
Incapaz de crear ocasiones ante la portería de Oblak, el Madrid se agarró a la voluntad y a la perseverancia para mantenerse en cuartos.
Se antoja imprescindible que aparezcan las estrellas para decidir los partidos, que demuestren si de verdad están por encima, si son cracks mundiales...
“Camino de completar su mejor temporada, habiendo jugado ya treinta partidos, la lesión de Ceballos deja a Ancelotti sin una pieza que ha sido fundamental...”
El baño de autoestima que se pegaron los de Ancelotti ante el City ha cambiado la cara de más de uno, pero el Madrid lleva tres partidos de Liga sin ganar, lo que demuestra que la euforia de algunos es algo exagerada.
Es cierto que el Madrid hizo un buen partido, pero sí hubiera tenido uno bueno de verdad, habría marcado ocho goles al Manchester City.
Si con este apretadísimo calendario los suplentes no pueden aportar, al Madrid se le va a hacer larga la temporada.
Louzán y Tebas, se han unido como nunca para enfrentarse al supuesto enemigo común.
Si los blancos se meten en semifinales de Copa, van a jugar ocho partidos en veintisiete días.
Aguantó el tipo, se comportó con profesionalidad y no se perdió en disputas infantiles.
“Si el austriaco está recuperado, será el mejor fichaje, porque aportará la experiencia que ahora mismo, por las ausencias, falta en la línea defensiva...”
Página1