El PSG continuó en pleno julio un proceso que comenzó el Barça en octubre, aquel 0-4 que pilló por sorpresa al mundo del fútbol, pero que se convirtió en una rutina de graves derrotas.
Conviene atender a los números, tan importantes para cualquier delantero, pero más sustancial que su acierto rematador es el diseño de sus goles y la aportación de sus jugadas...
Poco a poco, Xabi va afinando las piezas del equipo en la escalada por conquistar la Copa del Mundo de Clubes. Cada partido deja detalles de su liderazgo.
Virgili, Junyent y Pablo García impactan en el Europeo Sub-19. Cuando juegan juntos, el equipo es otra cosa
Los madridistas, con tres grandes actuaciones de Gonzalo, Arda Güler y Huijsen, superan al Pachuca. La nota negativa fue Raúl Asencio.
La ubicación en el calendario trastorna a futbolistas y entrenadores.
Al tenis le ha tocado la lotería en un momento de crisis. Carlos y Jannik son dos campeones fascinantes. Si el aficionado común del deporte se había alejado del tenis en los últimos tiempos, el regreso ya es masivo.
Dos selecciones fatigadas se enfrentaron en la final de la Nations League. Apenas 72 horas después de superar a Francia, España se midió con Portugal.
Ganó España, pero el gran vencedor de la noche fue Lamine. Es el mejor futbolista del mundo.
El Real Madrid es otra cosa, una bestia que exige rendimiento inmediato y títulos a raudales
Ha sido un pedazo de jugador: infatigable, versátil, inteligente...
Ante el Sevilla abundaron canteranos. Su valedor es su técnico, con el que no se contó para el relevo del italiano
Carlo Ancelotti ha sido el mejor difusor y el más creíble de los viejos valores del club madridista.
Los ciclos se suceden en el fútbol, en ocasiones de manera natural, sin estrépito, y en otras con el ruido de las tempestades.
¿Se perdió Ancelotti algo que ha descubierto ahora? ¿Se ha enterado Güler ahora de lo que debió hacer antes?.
El Real Madrid ha emitido constantes señales de equipo desestabilizado, sin un rumbo preciso.
Con la final de Copa en la cabeza, Ancelotti tiró de la segunda unidad casi al completo. Revivió tiempos donde los suplentes eran una garantía.
El Madrid recobró ante el Athletic la vitalidad perdida hace tiempo y su estado de ánimo mejoró una barbaridad con la victoria.
En un partido que pedía derroche, el Madrid volvió a correr menos. Al Arsenal no le impresionó el plan del rival, si es que existía algún plan...
Una vez más, regresa el protocolo de la remontada, la mística a la que se agarran el equipo y el madridismo para resolver una situación crítica.
El Arsenal aplastó al Real Madrid 3-0 en la Champions League, mostrando un juego superior y dejando al Madrid en una situación complicada para la vuelta.
No hay jugador más indicado que él para armar la revolera cuando el Madrid necesita tambores y cornetas
La Real Sociedad empleó todas las armas para alcanzar la final, pero en el equipo blanco los éxitos se suceden con una regularidad matemática.
El Madrid define sus victorias en las distancias cortas, con un apuro evidente. Atrás quedó una actuación gris, con dos jugadores muy por encima: Mbappé y Bellingham.
La eliminatoria llega en un momento de estrés, en una temporada sobrecargada. Impresión bárbara del central
Página1