El campeón tiró prestigio en el Emirates con una actuación desesperante, indolente y alejada de lo que debe pedírsele al único equipo que tiene 15 coronas.

Existe una especie de blindaje institucional hacia el Barça que le permite saltarse todos los semáforos en rojo que aparecen en su camino, sin que la DGT del fútbol le ponga una sola multa.
Si al Madrid se le ocurre ganar la 16, arrebatarle la Liga al Barça o conquistar el primer Mundial de Clubes, habría que organizar una rúa en Cibeles en honor al italiano.
El 31 de marzo de 1982 el Real Madrid jugó ante la Real Sociedad el partido de vuelta de semifinales de la Copa. También en el Bernabéu....
Jamás olvidaré un golazo que le metió de cabeza al Barça en un Clásico rendido a él en el Bernabéu (3-1). “¡Pepe, Pepe, Pepe!”. La gente te quiere, amigo.
De la Fuente nos ha acostumbrado a disfrutar con un equipo casi invencible.
El pamplonica es el joker de esta España invencible de Luis de la Fuente.
Existe un mantra alimentado por el estudiado relato de la propaganda culé consistente en decir que la Masia es la mejor cantera del mundo.
Solo falta la guinda con un fichaje joven y de futuro. Y encima, que juegue con España, como Asencio. El GPS de la planta noble del Bernabéu ya lo ha satelizado: Dean Huijsen.
El Madrid lo ha vuelto a hacer, otra vez a la heroica con una tanda de penaltis ante el Atleti que nos trasladó a la noche mágica de Milán. Rüdiger se puso de nuevo la capa de héroe. ¡Vamos a por la ‘16′!
Página5