Paul George no irá a los Lakers: 137 millones y se queda en OKC
El alero anunció su renovación por cuatro años: "Trabajo sin terminar". Westbrook organizó una fiesta en Oklahoma para celebrar el acuerdo.


"Tenemos un trabajo sin terminar, Russell Westbrook". Con ese mensaje y una foto de ambos publicado en su cuenta de Instagram, Paul George confirmaba su renovación con los Thunder. Tal y como informa Adrian Wojnarowski en la ESPN, el alero se ha comprometido para firmar un nuevo contrato por cuatro años y 137 millones de dólares. La cuarta temporada incluye una opción de jugador. Un nuevo acuerdo que, como pronto, no se podrá sellar hasta que la moratoria concluya el próximo viernes 6 de este mes de julio. De esta forma, Paul George planta a los Lakers, el equipo de su ciudad natal. Tras mucho especularse con la llegada del ex de los Pacers a la franquicia de Los Ángeles, finalmente ha optado por renovar con Oklahoma City, ciudad en la que recaló hace justo un año.
Sam Presti: The Thunder intends to enter into a player contract with Paul George.
— OKC THUNDER (@okcthunder)
La gran relación que George mantiene con Westbrook ha tenido un peso enorme en esta decisión. "Esta amistad es lo que más ha influido", ha admitido un ejecutivo de otro equipo a Marc Stein (The New York Times). La continuidad de PG13 se ha dado a conocer mientras tiene lugar una fiesta organizada por el propio Westbrook en Oklahoma City a la que había 500 invitados. Entre ellos, el propio Paul George. El base se encontraba en Hawaii junto a su familia antes de emprender un vuelo de ocho horas para ejercer de anfitrión en el festejo.
Paul George made the announcement himself at Westbrook's party. (via )
— SportsCenter (@SportsCenter)
Sam Presti y los Thunder consiguen así contar a largo plazo con dos súper estrellas para tratar de conseguir el primer anillo de la franquicia desde que abandonó Seattle para mudarse a OKC. No ha sido esta la única novedad en torno al equipo de Billy Donovan. El alero Jerami Grant también renovará por tres temporadas y 27 millones de dólares.