El Roig Arena ya es una cancha de baloncesto
La nueva casa de Valencia Basket ya tiene canastas y parquet.


Queda menos de un mes para la inauguración oficial del Roig Arena y ya está en su puesta a punto final. La nueva casa de Valencia Basket ya tiene lo fundamental para poder jugar al baloncesto: canastas y parqué. El nuevo pabellón es multiusos, pero su función principal será la de albergar los partidos del conjunto taronja.
La semana pasada el pabellón abrió sus puertas para hacer diferentes pruebas con público real. Hubo varios conciertos y más de 10.000 personas tuvieron la oportunidad de poder pisar el Roig Arena por primera vez. Durante estos últimos meses se han instalado los asientos, la iluminación, las pantallas y, por último, se han montado las canastas y el parqué.
El primer partido oficial de Valencia Basket en el Roig Arena está previsto el 3 de octubre. Será viernes, a las 20:30 horas, cuando el conjunto taronja reciba a la Virtus Bologna en la segunda jornada de la Euroliga. A partir de ese momento las gradas se teñirán de naranja para acoger el baloncesto de élite de la ciudad.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic .
Rellene su nombre y apellidos para comentar