Wembanyama se pone zen
El pívot de los Spurs, que se ha rapado la cabeza, se encuentra de retiro espiritual en el Templo de Zhengzhou, en China.

Una vez cerrada el curso NBA, Victor Wembanyama ha iniciado unas vacaciones en las que también ha querido darle una vuelta a su vida. El pívot de los Spurs ha viajado a China donde, tras visitar la Gran Muralla, ha acudido al Templo de Zhengzhou, al este del gigante asiático. Un monasterio Shaolin muy conocido por su relación con el budismo zen las artes marciales, kung fu sobre todo. Unas tradiciones que Wembanyama ha querido vivir en primera persona.
En unas imágenes aparecidas en X, el francés aparece con la cabeza afeitada por un maestro Shaolin en lo que supone el inicio del retiro espiritual que vivirá dentro del templo durante diez días, donde convivirá con unos monjes famosos por su disciplina, fuerza mental y autocontrol.
Wembanyama tuvo que poner punto final a la temporada antes de tiempo. Al jugador franquicia de los Spurs le diagnosticaron una trombosis venosa profunda en el hombro derecho y cerró su segundo curso con sólo 46 partidos en su haber, en los que promedió 24,3 puntos (35,2% en triples), 11 rebotes y 3,8 tapones por partido.
Wemby shaved his head at a Shaolin Temple
— Bleacher Report (@BleacherReport)
Safe to say he’s having quite the offseason 😂🔥
(via , )
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic .
Rellene su nombre y apellidos para comentar