Elvi, estación de carga para coches eléctricos que ahorra energía
Esta estación de carga modular te ayudará a ahorrar energía mientras recargas tu coche eléctrico.

Los fabricantes de coches se están esforzando cada vez más en crear coches que consuman menos. No solo se ha mejorado el rendimiento de los motores de combustible fósil, también se han fusionado con los eléctricos para crear híbridos, pero el tope está en aquellos que solo necesitan electricidad para moverse. Aunque es un adelanto importante, la autonomía sigue siendo un reto a superar, pero Elvi es la estación inteligente que te ayuda a ahorrar energía.
Diseño modular y actualizable
Los coches eléctricos no necesitan cargarse todos los móviles, a menos que sea tu herramienta de trabajo y le hagas muchos kilómetros. De hecho, cuando toca recargar la batería no sabes lo que estás gastando de electricidad, un dato que no verás hasta que te llegue la factura. Pero este problema puede solucionarse gracias a la ayuda de la estación Elvi, la estación de carga inteligente.
Su principal característica es que a diferencia de las estaciones de carga clásicas esta es modular. Esto significa que está formada por varias partes: un soporte de pared, el alimentador, una carcasa externa y la manguera. De este modo se reduce el mantenimiento del dispositivo y si necesitas cambiar alguna pieza lo puedes hacer tú mismo sin que el resto de componentes se vea afectado. Eso sí, a la hora de instalarlo debes considerar que cumples con los requisitos necesarios para utilizarlo.

El elemento más importante, como no podía ser de otro modo, es la fuente de alimentación. Esta se adapta a las necesidades del usuario variando sus capacidades en cuatro niveles: 3.7kW, 7.4kW, 11kW, y 22kW. El usuario es quien decide cual es la que más se adapta a sus necesidades y, por su puesto, a la potencia contratada.