TOUR DE FRANCIA | ETAPA 2

El maillot amarillo sigue en el UAE

“Si Pogacar me lo hubiese quitado no pasaba nada”, dice el líder Adam Yates. “Me duele un poco la muñeca”, cuenta Tadej sobre su intensa actividad.

El maillot amarillo sigue en el UAE
Jesús Rubio
Daniel Miranda
Nació en Arenas de San Pedro (Ávila) en 1995. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Entró en AS en 2016, en su tercer año de carrera, y desde entonces está en el medio. En la actualidad, el ciclismo es su principal ocupación, siendo el enviado especial de AS al Tour de Francia, Vuelta a España…
San Sebastián Actualizado a

Noticias relacionadas

No tuvo problemas Adam Yates en defender su maillot amarillo. Además, quien más cerca estuvo de quitárselo fue su compañero Pogacar, que bonificó en la cima de Jaizkibel y también en la meta de San Sebastián. “Fue un día loquísimo y el equipo hizo un gran trabajo. En cuanto a mantener el liderato, todo era cuestión de lo que sucediera en el esprint final. Si Tadej hubiera ganado la etapa me habría rebasado en la general, y no pasaría nada, porque lo importante es que el equipo mantenga el liderato”, explicó Yates.

El propio Pogacar recalcó que “el día fue bueno” tras su tercera posición, aunque volvió a generar incertidumbre con el estado de su muñeca: “Me duele un poco después de todas las veces que tuve que esprintar, pero pese a ello cada día está mejor”. El del UAE fue uno de los corredores más activos ayer. Tras la etapa, algunos, como Calmejane, denunciaron en redes sociales que en algunos tramos hubo chinchetas en la carretera: “Sepan que con esas gilipolleces nos podemos caer y hacer mucho daño”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Ciclismo