Enric Mas: “La pérdida no es asumible”
El del Movistar lamenta los 32 segundos que cede respecto a Pogacar y Vingegard. “Espero que en la montaña pura me cuesta menos”, dice en meta.


Por primera vez en lo que va de Tour de Francia, este martes, Enric Mas no pudo cruzar la meta con los grandes favoritos a la general, Tadej Pogacar (UAE), que sumó la victoria 100 de su palmarés, y Jonas Vingegaard (Visma). Nada más cruzar la meta estaba uno de los auxiliares y también fisio del equipo, Juan Carlos Escámez, para avituallar al balear. Tras unos segundos de respiro, Enric habló con la Prensa desplazada en la llegada a Rouen.
“Sufrí mucho. Sabíamos que este tipo de días nos costarían. Espero que en la montaña pura me cueste menos. Estoy contento, el equipo estuvo bien. Fue muy rápido al final y perdí medio minutito. Espero responder mejor los próximos días. Mañana es superimportante, sabemos que las cronos nos cuestan y a ver cómo terminamos mañana. La pérdida no es asumible, el medio minuto está perdido, hay que aceptarlo e ir a por mañana”, declaró Mas en la meta de Rouen.
El líder del Movistar se dejó 32 segundos respecto a los dos grandes favoritos a la Grande Boucle y, después de tres etapas impecables, se mostró autocrítico con lo ocurrido, especialmente del cara al ambicioso objetivo del podio. Romeo, su compañero, está esperando con “ganas” la cita contra el crono de mañana: “Sobre todo va a ser de piernas”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar