La decisión del UAE es perfecta
Quitarle el amarillo de encima a Pogacar es inteligente no solo por el tiempo que se ahorra el esloveno, sino por lo liberado que queda el equipo.


Lo que Ben Healy logró en la sexta etapa del Tour de Francia es de crack, de un corredor superclase como es el irlandés a sus 24 años. En una fuga con nombres de muchísimo nivel, el del Education First demostró que es un cazaetapas de muchos quilates. Si estaba en la general a siete minutos es porque quiere, y en verdad porque le conviene para tener libertad en jornadiccwin247.como la de este jueves, en la que el perfil se le adaptaba como anillo al dedo. Estoy convencido de que ya tiene mirada en el libro de ruta otra etapa en la que va a ir a por ello, y seguro que encontrará la forma de darse otra oportunidad de victoria.
Uno de sus compañeros de fuga fue Mathieu Van der Poel, que cambió el chip para pensar en un maillot amarillo que cogió por los pelos. Me parece perfecta la decisión del UAE de quitarle de encima la prenda a Pogacar. No solo por el tiempo que se ahorra en podios, Prensa y demás, sino por liberar al equipo durante unos días. Ahora le tocará al Alpecin controlar la carrera. Hoy tendrá una complicada prueba para ello, ya que puede ser una etapa parecida a la de ayer. Si hay una fuga numerosa, cuidado porque puede llegar. Aquí están las oportunidades para los españoles: Romeo, Izagirre o Castrillo tienen opciones en día así. Porque, si queremos ganar algo, tiene que ser así, no esperando al último puerto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de .
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar