La odisea de Turner tras llegar a última hora: “Para mí esto es increíble”
El británico, que llegó a La Vuelta por una baja de última hora, tuvo que abandonar el Renewi Tour en marcha. Rompió a llorar en la meta.


En la meta de Voiron, con la Iglesia de Saint Bruno al fondo, Ben Turner (26 años) se abría hacia la izquierda visto desde la meta (su derecha) para derrotar a Philipsen en el picante final. De esta forma, el del Ineos suma su tercera victoria en su trayectoria, la segunda este año, aunque esta es la vez primera que triunfa en una grande.
Y tiene una de las historias más peculiares del pelotón: el Ineos tuvo una baja de última hora por enfermedad y Turner, que estaba disputando el Renewi Tour en Bélgica, abandonó dicha carrera tras dos etapas para viajar a Turín casi sobre la bocina. “Para mí es como si llevara seis etapas seguidas. Esto es increíble, lo estoy asimilando”, dijo tras llorar de alegría en meta.
😭 Rompiendo a llorar tras el mejor éxito de su vida
— AS Ciclismo (@As_Ciclismo)
🚲 Ben Turner, que entró en el equipo del en a última hora, se emociona en meta y es agradecido por compañeros y ex, como Pidcock
🇫🇷 Gran ambiente en Francia
📹 (Voiron)
Además, el británico también desveló cómo vivió los últimos metros de la cuarta etapa: “Veía a los mejores a mi alrededor, sabía lo que tenía que hacer y salió perfecto. Creí en lo que podía hacer. Los últimos cien metros se sintieron muy largos, pero fue increíble”. Después, en meta, rompió a llorar y fue felicitado por todos sus compañeros... y también algunos excompañeros, como Pidcock.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de .
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar