30 millones, cifra mágica que el Sevilla pide al Leverkusen por Badé
Es lo que ofrecía el Bournemouth, incluidas variables y alguna cesión extra. Los dos clubes siguen negociando en las últimas horas con el ‘sí’ del central francés sobre la mesa.

Sevilla y Bayer Leverkusen han seguido negociando en los últimos días el traspaso de Loic Badé, con el ‘sí’ del defensa francés, tal y como publicó AS, sobre la mesa. Badé había rechazado hasta cuatro equipos (Stuttgart, Aston Villa y Bournemouth) en los últimos tiempos. Por fin encuentra uno de su agrado.
La primera oferta alemana, a finales de la pasada semana, no llegaba a los 20 millones de euros pero después ha habido nuevos acercamientos entre los dos equipos. En Nervión mantienen una cifra mágica sobre la mesa: 30 millones, aunque sea incluyendo diversas variables.
Ésa era la propuesta del Bournemouth: 25 millones de euros fijos más otros cinco en bonus de fácil consecución. Además, el equipo inglés estaba dispuesto a ceder a los nervionenses a alguno de los jugadores con los que no cuenta. Sin tener que pagar dinero por ese préstamo, solo el salario.
Noticias relacionadas
El Leverkusen subió su apuesta por encima de los 20 millones este pasado lunes, pero seguía sin llegar todavía a los números que solicitan en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Si los alemanes no ceden, podría alcanzarse una situación de bloqueo parecida a la que se han vivido en las últimas semanas con el Nápoles y Juanlu. En el Sevilla esperan que el deseo de Erik Ten Hag de contar con Badé pese más en la operación y en el Bay Arena den su brazo a torcer hasta llegar a esos 30 millones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar