Adri Guerrero, desvinculado
El defensa, a quien le quedaba un año más de contrato, llegó a un acuerdo con el club para finalizar el vínculo. Apenas había participado en ocho partidos.


Unos vienen y otros van. El Tenerife hizo oficial esta mañana la llegada de Ander Zoilo para el lateral izquierdo y esta tarde anunció la desvinculación de Adrián Guerrero, quien se desempeñó en esa misma demarcación el curso pasado, aunque sin protagonismo.
Por ello, solo era cuestión de horas para conocer su marcha ya que no entraba en los planes de Álvaro Cervera. Al defensa catalán le quedaba una temporada más de contrato, pero ambas partes se pusieron de acuerdo para finalizar el vínculo.
El futbolista había llegado el pasado verano desde el fútbol suizo, pero no terminó de convencer. De hecho. Apenas disputó ocho encuentros -seis de Liga y dos de Copa del Rey-. Su última participación había sido el 19 de diciembre ante el Huesca (1-0).
Desde la llegada del nuevo míster, a principios de enero, Adri ya no jugaría más. Estuvo en la rampa de salida en el mercado de invierno, pero no se le encontró acomodo. Siguió entrenando con el grupo, pero lo máximo que logró fue ir convocado en cinco partidos.
De esta manera, se suma a Rubén Alves, Waldo Rubio y Fernando Medrano quienes también han rescindido su contrato antes de la fecha estipulada inicialmente. No será el último ya que el club sigue negociando con otro futbolistas para agilizar su masa salarial y adaptarse a la categoría.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar