Alfon: “Estoy muy contento en Vigo y cuando se tenga que decidir se decidirá”
El jugador del equipo gallego clausura su campus de fútbol, no da pistas sobre su futuro y afirma que “me haría ilusión jugar en el Albacete”.


Alfon González se encuentra estos días en su tierra ya que este viernes ha clausurado el Campus que lleva su nombre y organizado por la Escuela de Fútbol Base Federativa. Durante el acto, celebrado en la Escuela de Magisterio de Albacete se llevó a cabo la entrega de diplomas a los 60 participantes del campus, donde el jugador del Celta de Vigo se ha referido a diferentes asuntos.
Volver a casa: “Lo más gratificante es estar en tu ciudad, con los albaceteños, y estoy encantado de ayudar a los niños, es un orgullo para mí. Hay que ir a por la siguiente que seguro será mejor, los primeros pasos son fundamentales porque hay que tener la cabeza bien amueblada, y la Escuela Federativa es un referente en eso. No había un lugar mejor para empezar que ese, y estoy feliz de ver crecer a los niños cada año”.
Pasado en el Albacete: “Me hubiese gustado jugar más en el primer equipo porque es en mi casa donde más tiempo he pasado disfrutando mucho, pero en algún momento se va a poder dar y disfrutar del Carlos Belmonte y su afición, que es una maravilla. Cada uno tiene su camino y es un orgullo para mí”. “Me gustaría jugar en el Albacete algún día y estaría encantado porque es mi tierra, mi ciudad y el estadio donde iba a ver partidos desde pequeño. Me haría ilusión poder jugar ahí en algún momento de mi carrera”.
Futuro: “Estoy centrado en mis vacaciones porque es importante desconectar un poquito. Cuando se tenga que decidir, se decidirá, y lo que venga que sea lo mejor para crecer profesional y personalmente. Yo estoy muy contento en Vigo y cuando se tenga que decidir se decidirá”. “Acabo contrato en Vigo y no sé lo que va a pasar, pero estoy feliz y tranquilo, y donde sea buscaré lo mejor para seguir creciendo. Lo que tenga que venir, ya vendrá”.
Noticias relacionadas
Albacete: “Es un equipo que me gusta mucho ver, Kofane lo ha hecho muy bien y ha sorprendido en tan poco tiempo demostrando que es un gran jugador, con mucho gol y unas condiciones físicas tremendas. Le ha ayudado al Albacete a estar en esa mitad de la tabla, y estoy contento porque están otro en la categoría, que es donde tienen que estar, es el equipo en el que me pude criar, le tengo mucho cariño y espero un día poder volver jugar en el Carlos Belmonte y en el Albacete, me haría mucha ilusión”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar