Deportivo Alavés

Aprobados y suspensos del Alavés: nuevo tropezón en casa

El conjunto de Coudet no pudo con el Getafe de Bordalás y se queda en la parte baja de la tabla con el average perdido con los madrileños.

Tenaglia lamentándose.
L. Rico
Javier Lekuona
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Sivera: Se aceleró su regreso por la lesión de Owono. No tuvo responsabilidad en el gol ya que Arambarri lanzó el penalti con mucha fuerza. Se hizo daño en el codo en un disparo de Alderete.

Tenaglia: Uno de los mejores del equipo. Bien en defensa y tratando de hacer daño con sus subidas por la banda. Terminó prácticamente en una línea de tres de defensas para buscar el empate.

Abqar: Autor del controvertido penalti por un codazo sobre Alderete, el hombre más activo del conjunto rival. Serio en defensa y tratando de ayudar al final, cuando se colgaban balones, en ataque. Undécima amarilla.

Diarra: Definitivamente, Coudet cree en él. También es cierto que esa confianza le ha hecho crecer. Paró las acometidas del rival, que llegó muy poco a la meta de Sivera. De hecho, el partido se resolvió con un penalti.

Manu Sánchez: Cumplidor en defensa y con vocación de subir por el carril. Provocó la amarilla de Nyom, que no le dejó sacar de banda. Luego fue sustituido para terminar con tres delanteros centro.

Antonio Blanco: Dura lucha con los medios rivales. El Getafe es un equipo muy incómodo y hubo mucho equilibrio en el centro del campo. Buen remate al final que buscaba puerta y encontrar el empate.

Guevara: Era el pivote creativo pero apenas pudo llevar peligro ante un Getafe muy rocoso. También terminó yéndose al banquillo en un encuentro algo gris porque era complicado crear en la medular.

Carlos Vicente: El mejor del Alavés. Intentó regatear, desbordar, sacar buenos pases y rematar. En la segunda parte, incluso se esforzó en defensa y la grada se lo agradeció con una ovación.

Carlos Martín: Menos protagonista que en otros partidos y pegado a la banda izquierda. Sin muchas ocasiones y sin demasiada presencia en el juego. También se marchó al banco en la segunda mitad.

Toni Martínez: Por fin se jugó con dos puntas, algo que gusta mucho al entrenador argentino. Activo, peleón, luchador con los defensas visitantes y en varias ocasiones por el suelo debido a choques con ellos. Tuvo una clara en la segunda parte.

Kike García: Perdió el olfato goleador en una tarde en la que los centrales azulones se impusieron a los delanteros vascos. Implicado, como siempre, pero con pocas ocasiones de marcar.

Guridi: Titular habitual, fue el sacrificado para poder jugar con dos delanteros. Luego salió en la segunda parte para intentar meter más balones a los puntas. Pero el Alavés no consiguió empatar.

Cabanes: El levantino debutó a la segunda y trató de llevar protagonismo. Pero con un juego tan vertical, entró poco en juego. Se nota que tiene calidad en sus botas.

Noticias relacionadas

Villalibre: Con su entrada, el Glorioso jugó con tres delanteros simultáneamente. No gozó de ocasiones y el tiempo se fue volando al minuto 50 para terminar con una victoria del Getafe.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados