Aprobados y suspensos del Mallorca: sin opciones ante el campeón y las adversidades
El partido murió con 0-2 y nueve jugadores bermellones a los 35 minutos.

Leo Román:
Con sus intervenciones evitó una goleada mayor. En los goles no pudo hacer nada.
Morey:
Correcto en defensa aguantando las embestidas de Raphinha al que no pudo defender en el primer gol. Jugó muy condicionado al ser amonestado en el minuto 9 de partido. Sustituido en el descanso.
Valjent:
Aguantó el tipo en el centro de la defensa en un partido marcado por las circunstancias de la primera parte.
Raíllo:
Protagonista de la jugada más polémica del partido. Un tiro de Lamine Yamal lo despeja de cabeza de frente y se va al suelo. Segundos después, el árbitro autoriza el gol de Ferrán que siguió el juego al no detener el mismo el árbitro que, dudó si hacerlo o no.
Mojica:
Soberbio partido del colombiano, durante casi todo el partido arriba y abajo con su duelo particular ante Lamine Yamal que, a la larga, acabó perdiendo. Sustituido en el minuto 90, antes de la prolongación.
Morlanes:
Expulsado por doble amarilla a los 33 minutos. La primera por protestar el segundo gol del Barcelona, el de la caída de Raíllo, y la segunda por una falta.
Antonio Sánchez:
Fue titular en detrimento de Mascarell para hacer el trabajo sucio y allanar el camino de Morlanes, aunque todo se fue al traste con la expulsión de éste último.
Asano:
Muy discreto, no entró demasiado en juego y fue de los sacrificados al descanso cuando el equipo estaba con nueve jugadores.
Pablo Torre:
Era su gran día; traspasado por el Barcelona al Mallorca y encuentro directo en la primera jornada. Apenas pudo lucir y en el descanso se quedó en el vestuario.
Darder:
Dejó el terreno de juego en el minuto 82 y se fue muy aplaudido por la grada. Intentó aguantar el balón en la segunda parta con una inferioridad numérica muy notable. Estuvo muy protestón ante las decisiones arbitrales.
Muriqi:
Expulsado en el 35′ por una acción de juego peligroso. El árbitro le mostró inicialmente la tarjeta amarilla, pero la consulta con el VAR le hizo cambiar de opinión y el kosovar se fue expulsado con roja directa.
También jugaron:
Mascarell:
Entró por Morey tras el descanso para dar consistencia a un equipo que estaba con nueve futbolistas.
Dani Rodríguez:
En la reanudación suplió a Pablo Torre para tratar de descolgarse en ataque.
Mateo Joseph:
Debut del delantero cántabro. Su misión, ganar en algún momento el espacio y buscar aproximaciones al área contraria. entró por Asano en el inicio de la segunda mitad.
Jan Salas:
Entró en el 82′ por un fundido Darder. Buen manejo de balón, se encaró con Lamine Yamal tras un empujón de este por la espalda.
Lato:
Noticias relacionadas
Entró en el 90′ por Mojica que ya no daba más de sí.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar