El Atlético C ya es una realidad
Se aprueba la fusión para crear el segundo filial colchonero. El año pasado participó como Unión Villalba. Manel Ruano firma como técnico hasta 2026.


El Atlético C echa a rodar. Este miércoles se aprobó la fusión para la creación del segundo filial rojiblanco. El pasado 1 de julio de 2024 el Atlético acordó con el Club Unión Collado Villalba un convenio de filialidad por un periodo de diez años. El curso pasado militó en el grupo 7 de Tercera RFEF todavía bajo la nomenclatura original, pero desde este curso pasará a denominarse Atlético C.
El club rojiblanco distribuye así sus grandes promesas de la Academia entre su primer filial, que recupera el nombre de Atlético Madrileño y milita en Primera RFEF y el Atlético C, de la quinta categoría nacional. Y que ya tiene técnico: Manuel Ruano. El técnico catalán vuelve a la entidad rojiblanca tras militar como futbolista en la temporada 1994-95, en la que llegaba al filial y además jugó 12 encuentros oficiales con el primer equipo en esa misma campaña.
Noticias relacionadas
“Esto es como volver a casa. Cumplí un sueño debutando en el Vicente Calderón con el primer equipo. Estoy muy contento e ilusionado por poder ayudar a jugadores a cumplir el sueño que yo cumplí”, explicaba en sus redes sociales un Manuel Ruano que firma hasta 2026. El Collado Villalba finalizó la temporada pasada en la séptima posición, a tan solo dos puntos del playoff de ascenso. Por su parte Ángel Donato dirigirá al Atlético Juvenil A.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar