La familia de Petkovic visitó Vitoria y se quedó muy satisfecha
Fue el pasado fin de semana y se marcharon con muy buenas sensaciones. Preocupa el estado de sus lesiones de pubis, bastante recurrentes


La familia de Bruno Petkovic visitó Vitoria el pasado fin de semana. Su idea inicial era la de jugar en LaLiga y todo apunta a que ocurrirá porque les encantó. Lo más previsible es que el club anuncie a corto plazo su incorporación. El jugador prefirió adelantarse a los hechos y echar un vistazo a la capital alavesa. Todos se marcharon convencidos.
También es cierto que preocupa su situación física. El año pasado se perdió muchos partidos por molestias en el pubis y el Dinamo de Zagreb le echó mucho de menos. Los controles previos al fichaje serán exhaustivos. Ha habido un jugador la pasada temporada, Hugo Novoa, con los mismos problemas y con el que apenas se ha podido contar.
Petkovic estuvo a punto de marcharse al fútbol turco. De hecho, hace tres semanas viajó en persona a Estambul para negociar con el Kocaelispor. Las condiciones que le habían prometido por teléfono no eran las que se pusieron encima de la mesa. Se habla de un compromiso por dos temporadas con un salario cercano a 1,5 millones por campaña.
El Alavés busca un sustituto para Kike García
El puesto de 9 es uno de los más sensibles tras la salida de Kike García al Espanyol. Toni Martínez, Asier Villalibre y Joaquín Panichelli apuntan a esa demarcación aunque algunos pueden dejar el club en el mercado estival. Por Panichelli hay ofertas muy serias y Villalibre quiere encontrar minutos en otros clubes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar