Césped de última generación en la ciudad deportiva de Ibaia
El conjunto de Coudet trabaja todos los días y prepara ya una concentración cerca de Figueres, en el complejo Torremirona


El Deportivo Alavés ha comenzado su pretemporada con una importante novedad en sus instalaciones. Los dos campos principales de Ibaia, recientemente renovados con una innovadora técnica híbrida de hierba natural, acogen ya las primeras sesiones de trabajo del equipo. En muchas ocasiones, jornadas dobles.
Las obras, llevadas a cabo por una empresa especializada, han consistido en el cosido de los campos con un sistema procedente del Reino Unido, ampliamente probado en estadios de rugby y ahora en expansión en el fútbol por su alta resistencia y durabilidad. Esta mejora forma parte de las obras de ampliación y adecuación de la ciudad deportiva.
Este sistema híbrido combina césped natural con fibras artificiales que se integran en el terreno, aumentando su firmeza y reduciendo el desgaste, lo que permite un mayor número de entrenamientos y partidos sin perder calidad en la superficie. Son campos con mucho trote debido a los compromisos de la cantera y del equipo femenino.
Con esta mejora, el Deportivo Alavés da un paso más en la modernización de sus instalaciones para ofrecer a sus jugadores las mejores condiciones posibles para entrenar y competir. La ciudad deportiva José Luis Compañón de Ibaia es el lugar de trabajo diario del equipo del Chacho Coudet.
Concentración en tierras catalanas
El día 23 de julio, el conjunto babazorro hará las maletas y se desplazará a Girona, al complejo Torremirona, donde estará hasta principios del mes de agosto. La instalación goza de todas liccwin247.comodidades y se encuentra a unos 10 kilómetros de Figueres. Luego se regresará a Ibaia para rematar la pretemporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar