GIRONA-SLOVAN BRATISLAVA

David López marca el camino del Girona ante el Slovan Bratislava

El defensa, durante su etapa en el Nápoles, ganó al conjunto eslovaco la temporada 2014-15 en la Europa League (0-2).

GIRONA, 02/10/2024.- El defensa del Girona David López celebra tras marcar gol ante el Feyenoord, durante el partido de Liga de Campeones que disputan el Girona y el Feyenoord este miércoles en el estadio Montilivi, en Girona. EFE/Siu Wu
Siu Wu
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario iccwin247.como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

El Girona no puede fallar este martes por la noche (21:00) ante el Slovan Bratislava. Míchel ya advirtió que “la clasificación nos dice que hemos de ganar sí o sí”. No hay otra opción y es que tras arrancar la Champions con dos derrotas (ante PSG y Feyenoord), a los rojiblancos no les queda otra que sumar sus primeros puntos en esta competición porque si no lo logra, la clasificación para la siguiente fase empezará a ser una quimera teniendo en cuenta que los rivales a los que les quedará por enfrentarse son PSV, Sturm Graz, Liverpool, Milan y Arsenal.

Pero ‘partido a partido’. Pese al cúmulo de bajas (nueve lesionados y uno, Misehouy, sin poder jugar por tener ficha B), hay una curiosidad a la que agarrarse. Y tiene que ver con uno de los pocos jugadores sanos que le quedan a Míchel: David López. El defensa sujeta el clavo ardiendo y es que ya sabe qué es ganar al Slovan Bratislava. Sus caminos se cruzaron la temporada 2014-15 en la fase de grupos de la Europa League y salió ganador el ahora jugador del Girona.

Noticias relacionadas

Parece que la historia persigue a David López. Él ya fue, gracias a su tanto ante el Feyenoord, el primer goleador del Girona en la Champions League. Y ahora puede guiar a los rojiblancos hacia la primera victoria. Le bastaría con seguir un camino ya recorrido porque, aquella temporada 2014-15, David López militaba en el Nápoles. En la fase de grupos de la Europa League uno de los rivales fue el Slovan Bratislava y el duelo finalizó 0-2 a favor del bloque italiano gracias a los tantos de Hamšík e Higuaín. David López conoce el camino. Ahora le tocará guiar al Girona y así hacer todavía más grande la historia del club rojiblanco. Serían los primeros puntos en la Champions League.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados