Hincapié, viejo objetivo del Atlético, a examen
El defensa ecuatoriano del Leverkusen era el elegido para reforzar la zaga rojiblanca en el perfil zurdo. Pero su equipo pidió por encima de los 40 millones.

Piero Hincapié es uno de los jugadores importantes del Bayer Leverkusen, rival del Atlético esta noche en el encuentro de Champions. No es titular fijo en el conjunto alemán, pero sí un futbolista con un gran futuro. El defensa ecuatoriano, de 23 años, fue el elegido para reforzar la defensa del Atlético, pero su actual club pidió por encima de los 40 millones y finalmente no pudo llegar al equipo madrileño.
El Atlético se reforzó con Le Normand como defensa en el perfil diestro. E Hincapié fue el que más gustaba como central zurdo. Las exigencias del Leverkusen hicieron que el Atlético desistiera del fichaje. Al final, el Atlético incorporó a Le Normand, Gallagher, Julián Alvarez y Sorloth. Se gastó 190 millones en estos cuatro jugadores y llegó Lenglet para reforzar la zaga.
Lenglet ha rendido muy bien en los encuentros que ha jugado. Se acopló bien a la zaga del equipo madrileño, aunque Hincapié sigue siendo un jugador muy interesante de cara al futuro. Su edad hace que los grandes de Europa le tengan en cartel. Aunque renovó con el Leverkusen hasta 2029, lo que hace complicado que pueda salir de su actual club.
Noticias relacionadas
Su valor de mercado es de 40 millones, cifra que pedía el Bayer Leverkusen para una posible salida de Alemania. Hoy, si finalmente es titular, muchas miradas estarán puestas en él. Un viejo objetivo del Atlético, a examen.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar