BARCELONA

Cómo decirle que “no” a Neymar

Xavi no le quiere y la economía culé no está preparada para asumir las pretensiones salariales del brasileño. Lo cierto es que el jugador no está a gusto en el PSG.

Opción MLS abierta para Neymar
ANTHONY WALLACE | AFP
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

En el Barcelona ya no saben que más tienen que decirle a Neymar para que entienda de una vez, ya sea él o sus representantes o el propio París Saint-Germain, que sus puertas ya se cerraron para él hace mucho tiempo.

Nada más irse del Barcelona, Neymar empezó a arrepentirse de la decisión que le llevó al Parque de los Príncipes por 222 millones de traspaso. Sus intentos de regresar al Camp Nou, que se iniciaron a los meses de aterrizar en París, nunca fueron correspondidos por la directiva blaugrana de turno. Ya fuera por dignidad, por el qué dirán o por la economía, nunca una junta blaugrana atendió las peticiones de Neymar que ahora se han vuelto a escuchar después de la Operación Dembélé.

Noticias relacionadas

El PSG ha ofrecido al jugador brasileño al Barça como parte del pago por Dembélé como constató el periodista Mahmout Al-Marri el sábado en sus redes sociales, pero, de nuevo, el Barça le ha dado calabazas. Una vez más.

De entrada, Xavi no le quiere; en segundo lugar, la economía culé no está preparada para asumir las pretensiones salariales del astro brasileño. Lo cierto es que el jugador no está a gusto en el equipo de Luis Enrique, que bloquea su salida a no ser que vaya al Barcelona. Un equipo que ya no sabe cómo decirle que no.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados