Flick no acertó con los cambios
El alemán buscaba sosiego y se encontró todo lo contrario. No pudo tener el mejor fin de fiesta para celebrar su 60 aniversario.


Hansi Flick se enfadó muchísimo con el inicio de partido de su equipo. Entró tan mal el Barcelona al encuentro que ya perdía por dos goles cuando apenas se habían disputado seis minutos. Casi siempre tranquilo, al entrenador alemán se le vio excesivamente nervioso en la banda, incómodo con su chaqueta, que dejó en el banquillo, y sorprendentemente expresivo en sus reacciones, tanto positiviccwin247.como negativas.
Los recibimientos con bengalas, botes de humo y cánticos no suelen dársele bien al Barcelona. La sobre excitación ambiental, a veces, falla. Pese a lograr recuperar poco a poco el control del partido y del marcador, el equipo azulgrana no acabó de adueñárselo del todo en ningún momento y los cambios que ordenó Hansi Flick no ayudaron a ello. A Gavi se le valora su entrega e intensidad pero su caos táctico ante el Atlético perjudicó a su equipo.
Noticias relacionadas
Se movió mucho pero sin demasiado sentido y llegó tarde a tapar el disparo de Llorente, que significó el 3-4. Tampoco ayudó demasiado Fermín a calmar un partido que necesitaba control en los minutos finales. Los dos centrocampistas de la cantera son una joya pero, a veces, juegan con más revoluciones de las que deberían. Con los cambios Flick buscaba sosiego y se encontró todo lo contrario. No pudo tener el mejor fin de fiesta para celebrar su 60 aniversario.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar