Coudet confirma el interés por Boyé pero no se moja con Pacheco
Previa del partido contra el Real Betis de mañana en la Cartuja de Sevilla. Maras y Hugo Novoa se quedan fuera de la convocatoria para la cita


El Chacho Coudet no se escondió a la hora de analizar el interés por Lucas Boyé. “Ya lo quise tener varias veces. He hablado varias veces con él mientras entrenaba a equipos como el Racing, el Inter de Porto Alegre o el Celta. Es un jugador con el que he querido contar siempre, me gustan sus características“, comentó. El punta del Granada podría desembarcar en Vitoria a corto plazo.
El entrenador, en cambio, no quiso valorar otro nombre, el de Jon Pacheco que podría llegar cedido desde la Real Sociedad. “Ustedes tienen 200 nombres y cada día aparecerán dos o tres nuevos. Lo de Boyé lo nombro porque es un jugador que me gusta y se ha abierto un hueco con la salida de Kike García y Villalibre”, dijo. Se busca un central, un medio de banda izquierda atacante y un delantero nato.
Sobre el rival comentó que “vamos a enfrentarnos a un gran equipo que cuenta con una plantilla muy buena. Sería el típico partido de calendario que te gustaría tachar. Nuestra idea es volver a ser protagonistas, como en cualquier otro partido y tratar de ganar, como siempre”, indicó el técnico argentino. El equipo viaja mañana mismo por la mañana y regresará tras el compromiso liguero.
Mercado abierto hasta final de mes
El Chacho es consciente de que quedan dos semanas con mucho movimiento de altas y bajas. “El 1 de septiembre veremos nuestra realidad con el final del mercado. Están todos los equipos en igualdad de condiciones hasta ese día”, destacó el técnico del Deportivo Alavés en la previa del Betis. Mientras tanto habrá probaturas con jugadores polivalentes como Tenaglia. “En su crecimiento ha sido más central que lateral”.
Noticias relacionadas
El equipo viaja mañana por la mañana y se quedan fuera Maras y Novoa. “Un montón de cosas pueden pasar hasta los últimos días. Habrá movimientos, aunque hablar de nombres en particular se me hace difícil. Hablo de Lucas Boyé porque es un caso en el que ya estuve involucrado con el jugador. Después aparecerán un montón de nombres y candidatos para la plantilla”, concluyó Coudet.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar