Curbelo empieza a ver la luz y se acerca a su reaparición
El central canario se ejercita con normalidad con el resto de la plantilla y dependerá de sus sensaciones que pueda formar parte de la próxima convocatoria.


El Sporting comenzó a preparar el partido del próximo sábado ante el Deportivo (El Molinón, 16:15 horas) con la vista puesta en los jugadores lesionados. Uno de ellos es Eric Curbelo que participó en la sesión preparatoria en Mareo con el resto de compañeros y ya ve un poco más cerca el final del túnel.
Curbelo ve cada vez más cerca la posibilidad de reaparecer antes de que concluya la temporada. Quedan cuatro partidos y ya podría estar a disposición del entrenador esta misma jornada. “Dependerá de sus sensaciones”, dijo Garitano en la rueda de prensa del pasado viernes.
El central canario fue operado el pasado 25 de marzo de una rotura de menisco en su rodilla derecha, lesión que se unía a un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno. Cumple, por tanto, siete semanas de baja y ya está cerca de volver a competir después de una temporada desgraciada para él por las lesiones. Curbelo también se perdió la mitad de la primera vuelta por una rotura muscular.
Junto a Curbelo también hizo trabajo con el resto de la plantilla César Gelabert, baja la pasada jornada. No obstante, el palentino no completó la sesión junto a sus compañeros solo por prevención porque se espera que pueda ser convocado para el próximo partido. No parece el caso de Dotor y Caicedo, además de Bernal, que continuaron al margen con sus respectivos procesos de recuperación.
La plantilla del Sporting realizará este jueves el segundo entrenamiento de cara al compromiso frente al Deportivo. Será a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones de Mareo y de nuevo a puerta cerrada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar