Finalizado
FUENLABRADA 2 - HÉRCULES 1

Desconexión letal del Hércules en Fuenlabrada

El cuadro madrileño remonta en seis minutos el tanto inicial de Coscia. El equipo de Torrecilla suma un punto de nueve.

Desconexión letal del Hércules en Fuenlabrada
CF Fuenlabrada
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Seis minutos nefastos. Una desconexión letal. Cuando el Hércules tenía el partido controlado, el Fuenlabrada culminó una remontada exprés. Coscia marcó el 0-1 nada más empezar la segunda parte, pero al equipo de Torrecilla le faltó personalidad para cerrar un partido que lo tenía en el bolsillo. En seis minutos, Bilal y Cedric, de penalti, le dieron la victoria a un Fuenlabrada que le endosó al Hércules su segunda derrota consecutiva y firma un punto de nueve.

El Hércules empezó teniendo el control del juego. Hasta el minuto 20 no sufrió en exceso. De hecho, el cuadro blanquiazul tuvo las ocasiones más claras en el primer acto. Coscia desaprovechó el primero después de un remate de cabeza que se le fue alto casi en línea de gol. El argentino se fabricó otra oportunidad y su disparo cruzado se encontró con Lucas. El Fuenlabrada, con disparos lejanos, empezó a avisar del peligro. Álvaro, a cuatro minutos del final, estrelló el balón en el larguero de Carlos Abad.

El Hércules empezó el segundo tiempo de la mejor manera. Un centro de Nico al punto de penalti encontró la cabeza de Coscia. El argentino, con un martillo en la testa, marcó todos los tiempos e hizo un gol de bandera. El Fuenlabrada cambió el partido con los cambios. Nogales sacó petróleo y en apenas seis minutos, del 68′ al 75′, volteó el marcador. Aunque el primer aviso de remontada llegó con un disparo de Cedric al palo.

Noticias relacionadas

Primero fue Bilal el que hizo diana después de un disparo que tocó en Josema y desconcertó a Carlos Abad. Con empate, la única señal de vida que dio el Hércules fue un tiro de Mendes tras una jugada personal que paró Lucas con los pies. Al poco, Montoro cometió un penalti claro sobre Moyano y Cedric no perdonó desde los once metros. Ya no hubo reacción del Hércules.

, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados