El Albacete confía en superar los 11.000 abonados
Es el objetivo que se marca el club manchego de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva trabaja en confeccionar una plantilla competitiva a la espera de que se haga oficial la venta de Kofane al Bayer Leverkusen.


El Albacete ya trabaja a toda velocidad en la próxima temporada. A falta de fichajes y hacer oficial la venta de Kofane al Bayer Leverkusen, en el club blanco se tiene mucha ilusión depositada en el curso que comenzará en unas semanas.
Tras presentar la campaña de abonos sin subida de precios, la cúpula del Albacete confía en poder superar los 11.000 abonados que se registraron el año pasado. En las últimas temporadas, el club blanco ha podido sentar ya las bases de cifras de abonados con cinco cifras y sobre este asunto el director general del Albacete Jorge Buergo señalaba hace días que “podemos decir que ya el club tiene un suelo de 10.000 abonados, la fidelidad de nuestra masa social ha crecido y el objetivo es poder superar los 11.000 que tuvimos el año pasado”.
Además, el club confía en que los trabajos que se están realizando tanto en el interior con el cambio de césped como en el exterior del Carlos Belmonte para que todo pueda estar listo de cara al primer partido del equipo blanco en su estadio que tendrá lugar el fin de semana del 24 de agosto ante el Racing de Santander.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar