Atlético de Madrid

El Atlético aprieta por Areso

El lateral estaba a un paso de firmar por el Athletic, pero el club colchonero se ha metido con fuerza por medio en las últimas horas.

Entrenamiento de Osasuna
Areso
Oskar Montero
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, iccwin247.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

El mercado se acelera. Y el del Atlético echa humo. En las últimas horas el club colchonero se ha lanzado a intentar cerrar el traspaso de Areso. El lateral de Osasuna termina contrato en 2026 y el club navarro viene reiterando que busca una solución. “Le hemos hecho tres ofertas, la última con un escalón salarial importante y ha dicho que no, él quiere salir”, explicó ayer el director deportivo rojillo, Braulio, quien calificó todo el proceso con el defensa como “culebrón”. El Athletic se personó con fuerza incluso tiene un acuerdo sellado, pero en las últimas horas el club madrileño aprieta y hace cuentas entre entradas y salidas para que cuadre.

El fichaje para convertirse por segunda vez en león estaba prácticamente cerrado, con el presidente Uriarte ofreciendo diez millones, dos por debajo de la cláusula, pero los acontecimientos han dado un giro las últimas horas. AS ya viene contando que Areso esperaba un último intento del Atlético. Falta dibujar un acuerdo que satisfaga a Osasuna, el cuarto pasajero en esta travesía y posiblemente el más importante. El jugador espera una solución. La de mudarse a Madrid aumenta sus posibilidades. En paralelo, el club colchonero trabaja en la cesión de Nahuel Molina.

Noticias relacionadas

Mientras, Areso ha comenzado el entrenamiento de hoy al margen del resto del equipo. Ha pasado unos minutos en uno de los banquillos de Tajonar hablando con miembros de la cúpula deportiva, Braulio y Cata. Tras departir con Barja, el jugador de Cascante ha realizado trabajo físico de manera individual a través de carreras continuas. Tras varios minutos entrenando al margen, se ha quitado las botas para volver al banquillo y observar a sus compañeros.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados