El Betis “no se va a volver loco” por la lesión de Isco
Tanto el presidente como el director deportivo niegan que la baja del malagueño cambie nada de lo que se tiene planteado en la planificación deportiva.


La presentación de Nelson Deossa sirvió para que el presidente Ángel Haro y el director deportivo Manu Fajardo analizaran la actualidad deportiva del club. Y como es lógico, la lesión de Isco fue protagonista. “Seguimos con la hoja de ruta. La intención ha sido siempre equilibrar lo máximo posible el centro del campo. Deossa aportará mayor capacidad física y recorrido. La lesión de Isco no cambia el plan de ruta, la plantilla adolece ahora mismo de un perfil más posicional. Si Lo Celso no estuviera en el plantel, su vuelta sería un clamor”, explicaba Fajardo.
El presidente, por su parte, analizaba si se abría la posibilidad de un esfuerzo económico: “Esto no va de esfuerzos porque el Betis lleva esforzándose al máximo que le permite la Liga. Este año vamos a hacer el mayor gasto de nuestra historia pero no podemos volvernos locos. Vamos a seguir con ambición deportiva pero dentro de un encaje económico”.
Noticias relacionadas
Y como siempre, Antony. El brasileño sigue en el mercado y en el club la ilusión crece: “La voluntad de ambas partes, jugador y club, es la de volver a estar juntos. Cada día que pasa la ilusión crece, pero si Antony llega es porque lo hace en los números que le conviene al Betis. Para poder optar a un jugador así hay que hacer un esfuerzo que igual no se puede hacer en otras demarcaciones”, explicaba Fajardo. Además, se reconoció que la operación de salida de Borja Iglesias está en su fase final y que se confía en que todos los jugadores puedan estar inscritos para el partido del lunes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar