CANTERA BLANQUIVIOLETA EN AS

El club confirma a Baptista como entrenador del Promesas

El segundo equipo del Real Valladolid pasa a depender de la dirección de la cantera, salvo los jugadores que entrenen habitualmente con Pezzolano.

22/03/23 REAL VALLADOLID ENTREVISTA  Julio Baptista
J.C.CASTILLO PHOTOGENIC | DiarioAS
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

Sin sorpresas en el Real Valladolid. El club ha confirmado esta mañana que Julio Baptista será el técnico, por tercera temporada consecutiva, del Promesas, después de haber descendido en la primera y no haber ascendido en la segunda al caer en la primera eliminatoria del playoff. Se valora en el club, sin embargo, la evolución de los jugadores, muchos de ellos han participado en los entrenamientos del primer equipo, incluso llegando a debutar.

Noticias relacionadas

De esta manera, el brasileño dirigirá por quinto año en la cantera del club blanquivioleta después de haber llegado en verano de 2019 para asumir el Juvenil B y ascender el siguiente año al Juvenil A. Seguirá a su lado José Luis Rueda, como segundo entrenador, mientras el club informó de que Adrián Mondejar, entrenador de porteros, y David Crespo, analista, no seguirán en el cuerpo técnico.

Además, y como ya se previa, el Promesas pasa a depender de la dirección de la cantera, de Diego López y otros profesionales del club, desligándose de la dirección deportiva de Fran Sánchez, que estará centrada en el primer equipo y en los jugadores de categorías inferiores que entrenen a las órdenes de Paulo Pezzolano, cuestión habitual en las sesiones del uruguayo con el fin de adelantar procesos en los jugadores potenciales.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados