El club despide con todos los honores a Kike García
Autor de 15 goles en la pasada temporada, dos en Copa y 13 en liga, ha dejado una profunda huella en el corazón de los alavesistas. Se compromete, como estaba cantado, con el Espanyol de Barcelona


Kike García no continuará en el Deportivo Alavés. Club y jugador separan sus caminos después de dos temporadas de vinculación y el delantero emprenderá una nueva aventura profesional tras 70 partidos vistiendo de albiazul.
Autor del gol 700 del Deportivo Alavés en Primera División, el delantero manchego entró esta temporada en el ilustre ranking de máximos realizadores históricos del club babazorro en la máxima competición gracias a sus 15 goles.
Kike García finaliza su etapa como jugador del Deportivo Alavés pero “deja a su paso un recuerdo único. Por su profesionalismo, esfuerzo, cercanía y humildad, el Deportivo Alavés solo puede expresar su agradecimiento, así como desearle la mayor de las suertes en el futuro", reza la nota oficial.
Profunda huella como delantero
El manchego ha marcado este año 15 goles. Dos de ellos fueron en la Copa del Rey y los otros 13, en la liga. El club vitoriano le ofreció renovar pero el Espanyol subió la apuesta ofreciéndole dos años y cerca de 1 millón de euros de salario por año. Había más clubes tras sus pasos pero recalará en Barcelona.
La delantera albiazul se queda ahora huérfana ya que ni Toni Martínez ni Asier Villalibre dieron la talla en la pasada campaña. Luego está el tema de Joaquín Panichelli, que está firmando un gran año en Miranda. Lo que ocurre es que quizás sea traspasado al Estrasburgo francés por cerca de 20 millones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar