El futuro de Boyé, una incógnita
Lucas Boyé es uno de los nombres que tiene en su agenda el Almería si consuma el traspaso de Luis Suárez al Sporting de Portugal. El Granada busca delantero se vaya o no.


El futuro de Lucas Boyé sigue siendo una incógnita. El argentino tiene contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2027. Esto suele ser un problema para los clubes porque se ven en una tesitura peliaguda. O tratar de renovar al futbolista o traspasarle para evitar que, al final de la campaña 2026-27 se marche gratis.
Tras la marcha de Myrto Uzuni al Austin de la MLS norteamericana asumió galones y capitanía (en este caso por la lesión de Carlos Neva). Fue con diferencia el mejor jugador del equipo y el encargado de tirar del carro en un Granada decepcionante.

El Almería en el horizonte
Varios son los equipos que se han interesado por la situación de este jugador, pero sin ofertas para tener en cuenta para los intereses del Granada. Es entonces cuando aparece en escena el Almería.
La entidad indálica está pendiente de ver si se consuma el traspaso de Luis Suárez al Sporting Clube de Portugal en cuanto este equipo de Lisboa cierre el traspaso del sueco Gyorkeres. Los almerienses esperan obtener unos 25 millones de euros por el colombiano.

Y uno de los nombres que tiene sobre la mesa la dirección deportiva del equipo indálico que capitanea Joao Gonçalves es precisamente Lucas Boyé, un jugador que tiene muchas características similares a las del cafetero, aunque no tanta capacidad goleadora. Le puede cuadrar.
Boyé tiene como cláusula de rescisión 10 millones de euros. Y es a la que se remite siempre el club. El Granada le fichó tras abonar al Elche siete millones de euros. El club ilicitano tiene el 30% de un futuro traspaso de este jugador por parte de los granadinos que es la manera para poder igualar la inversión.

Por todo lo expuesto anteriormente, el futuro de este jugador con la rojiblanca horizontal es una incógnita. Independientemente de que salga o no, el Granada está peinando el mercado de delanteros. Shon Weissman está en rampa de salida. La secretaría técnica liderada por Miguel Melgar y Javier Alonso está dispuesta a valorar cualquier propuesta que pueda llegar por este delantero israelí.
Uzuni y el Instagram
Hablábamos anteriormente de Myrto Uzuni. Parece que las cosas no le están saliendo en el Austin de la manera que esperaba. y que vienen a mostrar lo dañinas que son las redes sociales.

Como se recordará este jugador, máximo goleador del Granada hasta ese momento (14 dianas) montó un plante para forzar su salida. El club no tuvo más remedio que venderle al citado equipo de Estados Unidos por 12 millones de euros.
La cuestión es que el albanés ha tenido que cerrar su cuenta de Instagram ante el acoso que sufre por parte de algunos aficionados de este equipo estadounidense. Como ven, estas cosas no pasan solo en España.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar