El Real Valladolid cierra la campaña con 22.413 abonados y récord histórico
El club ha superado cualquier previsión y confirma que su masa social es fiel llueva o truene.


El Real Valladolid afronta una nueva temporada en Segunda y la incertidumbre tras el descenso y la mala gestión de la anterior propiedad ha quedado despejada, el público ha respondido y la masa social del Pucela ha seguido siendo fiel a sus colores incluso en la categoría de plata.
Esta afirmación viene avalada por el número de abonados con los que el club ha cerrado la campaña de abonados el pasado jueves 28 de agosto, cifra que supone el récord absoluto en los 97 años de historia blanquivioleta: 22.413.
Las renovaciones ya auguraban un número muy alto ya que más de 20.000 cumplían con el ritual de sacarse el carnet como cada verano y las etapas posteriores han ido dejando un goteo significativo hasta alcanzar esa cifra mágica.
La campaña se abría el 10 de julio y las cifras han ido creciendo de forma permanente y por el camino se han quedado apenas 1.578 con respecto a la última campaña en Primera en la que se cerró el cupo en los 24.000, pero por encima del récord de la campaña del ascenso de Pezzolano que superaba los 22.178 por poco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar