El Sevilla busca extremos con urgencia
Las negociaciones para las ventas de Lukebakio y Vargas, sumada a la enésima lesión muscular sufrida por Ejuke, debilitan el que era el puesto más poblado del plantel


El Sevilla tiene 48 horas para culminar una revolución total en su plantilla. Y ello incluye una posición en la que no se esperaban cambios y que, además, era la más poblada de la plantilla: los extremos. Sin embargo, todo ha cambiado desde que Lukebakio y Vargas están en la rampa de salida, a lo que se le ha sumado la enésima lesión muscular de Ejuke.
Lukebakio tiene un acuerdo con el Benfica, que todavía no llega a los 30 millones que pide el Sevilla por el belga. Vargas, ídem con el Villarreal, quien a la vista del partidazo del suizo en Girona con dos asistencias sí están dispuestos a elevar la primera proposición hecha al Sevilla, calificada de ridícula. Y Ejuke, además de no convencer a nadie, está lesionado.
Por tanto, el único jugador de banda en ataque que le queda Almeyda es un Alfon que se estrenó como goleador sevillista a la media hora de su debut. Y el parche de adelantar a Juanlu, quien también sigue dispuesto a marcharse en este tramo final por ayudar al club sin cerrarse en banda a que sea al Nápoles únicamente.
Noticias relacionadas
A todo esto hay que sumarle que Batista Mendy está en camino para reforzar el centro del campo, que se busca un central, no se descarta otro centrocampista y se necesita un delantero. Y colocar a Iheanacho, Pedrosa, Ferrlo... El tiempo vuela.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar